Inicio de clases: 04 de marzo 2019.

Horarios:
Inicial de 1 ½, 2, 3 y 4 años: Secundaria Inicial de 5 años, Primaria:
7.30 a.m. – 13.00 p.m. 7.05 a.m. – 14.30 p.m. 7.05 a.m. – 14.20 p.m.

Calendario de pagos:

Pensión 1: Hasta el 31 de marzo,del 2019 Pensión 6: Hasta el 31 de agosto del 2019
Pensión 2: Hasta el 30 de abril del 2019 Pensión 7: Hasta el 30 de setiembre del 2019
Pensión 3: Hasta el 31 de mayo del 2019 Pensión 8: Hasta el 31 de octubre del 2019
Pensión 4: Hasta el 30 de junio del 2019 Pensión 9: Hasta el 30 de noviembre del 2019
Pensión 5: Hasta el 31 de julio del 2019 Pensión 10: Hasta el 13 de diciembre del 2019

Requisitos para Nuevos Alumnos:

– Copia del DNI del alumno(a). – Resolución Directoral de Aprobación de traslado.
– Libreta de notas o Reporte de Avance. – Copia de la ficha de vacunas (solo inicial).
– Copia de la Partida de Nacimiento. – Constancia de conducta (solo secundaria).
– Copia del DNI del Padre y/o Madre. – Copia de Recibo luz, agua o teléfono.
– Ficha Única de Matrícula Actualizada (SIAGIE) – Copia del Carnet del Seguro Contra accidentes del alumno.
– 04 fotos t/c fondo blanco. – Constancia de No Adeudo (procedentes de IIEE privadas).
– Certificado de estudios de años anteriores.

* El tercer hermano paga ½ beca tanto en matricula, como pensión.
* Para kinder 3, 4, 5 años y 1er Grado según resolución Ministerial Nº0348-2010-ED deben haber cumplido la edad correspondiente al grado que le toca hasta el 31 de Marzo.

Condiciones del servicio:

1.- Los padres están obligados a contratar un seguro escolar y/o contra accidentes para sus hijos, estando a su libre elección el tipo y la empresa aseguradora de su preferencia.

2.- El Plan curricular para este año será de acuerdo al Diseño Nacional Curricular de Educación Básica Regular, dispuesto por el Ministerio de Educación el cual se puede descargar en:
www.recursosperueduca.pe/rutas/sesiones

3.- Nuestro Proyecto Educativo, Visión, Misión, T.U.P.A y Reglamento Interno, así como cualquier otra información de interés, la pueden encontrar en nuestra página web: www.colegioantonioraimondi.edu.pe en el menú Documentos.

INICIAL:

– DANZAS
– TAE KWON DO (NIÑOS)
– PISCINA RECREATIVA
– INGLES
– 5 AÑOS: COMPUTACIÓN

INCLUYE DE FORMA GRATUITA:
– ÚTILES ESCOLARES DURANTE TODO EL AÑO.
– PACK DE LIBROS: MATEMÁTICA, COMUNICACIÓN, PERSONAL SOCIAL Y CIENCIA Y AMBIENTE.
– PACK DE LIBROS DE INGLES.

EL PADRE DE FAMILIA DEBE ADQUIRIR:
– ARTICULOS DE ASEO PERSONAL.
– UNIFORMES.

PRIMARIA:

– MÚSICA.
– NATACIÓN A NIVEL COMPETITIVO.
– INGLES INTENSIVO.
– COMPUTACIÓN.
– CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL TOEFL – ETS(6to. Grado)

SECUNDARIA:

– MÚSICA.
– NATACIÓN A NIVEL COMPETITIVO.
– INGLES INTENSIVO.
– PROYECTO DE CERTIFICACIÓN CAMBRIDGE PET & FCE.

INICIAL – PRIMARIA – SECUNDARIA

– INTRANET FAMILIAR (SIEWEB), PLATAFORMA VIRTUAL PARA EL SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS, EVALUACIONES Y COMUNICACIÓN CONSTANTE CON EL PROFESOR EN TIEMPO REAL.

PRIMARIA Y SECUNDARIA

– PLATAFORMA VIRTUAL (LMS): HERRAMIENTA QUE PERMITE DESARROLLAR Y GESTIONAR LA EDUCACIÓN ENTRE LOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y PROFESORES A TRAVES DE INTERNET, DONDE SE PUEDE ADMINISTRAR DE MANERA CONSTANTE YA SEA PRESENCIAL O VIRTUAL, RECURSOS DIGITALES EDUCATIVOS, SE REALIZAN EVALUACIONES Y AL PADRE DE FAMILIA LE SIRVE PARA MONITOREAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE SUS HIJOS, LO CUAL ESTIMULA EL TRABAJO COLABORATIVO DEL ALUMNO.

Finalmente mencionar que el proceso de matrícula es presencial(Solo el Padre de Familia) y culmina con la firma del CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS AÑO 2019.