El Colegio Antonio Raimondi es una gran familia. Una gran comunidad de padres, docentes, alumnos y personal directivo-administravo que en torno a la educación, busca el crecimiento personal de cada uno de sus integrantes y tambien la transformación progresiva de nuestra sociedad Ucayalina.

Líderes para nuestro tiempo.

Educar es formar personas íntegras dispuestas a asumir el reto de hacer la diferencia en su tiempo y en su cultura. Con una excelente formación académica y bilingüe, nuestros alumnos desarrollan actitudes y aptitudes responsables y comprometidas con su realidad.

Una sólida formación.

Lo que buscamos es brindar una formación integral en nuestros alumnos. Esto implica la posibilidad de que cada uno pueda desplegarse como persona y como profesional en los distintos aspectos de su vida: el estudio, los deportes, el arte, la vida social y la vida espiritual.

Así mismo, impartimos una educación y formación católica a nuestros alumnos, preparándolos para que reciban los sacramentos del bautismo, comunión y confirmación.

Bienvenidos a este espacio virtual en el que compartimos con ustedes en síntesis lo que somos:
Nuestro proyecto educativo y nuestra vida escolar.

Antentamente,

Ing. Rafael Azerrad