SALUDO DEL DIRECTOR

El Colegio Antonio Raimondi se ha caracterizado, en estos últimos años, por utilizar diversos medios virtuales: mensajería instantánea, correo electrónico; Sie Web intranet, página web y red social facebook institucionales; con el propósito de mantener una comunicación permanente en tiempo real con los padres de familia y la comunidad educativa, en relación al quehacer diario de nuestro Colegio.
Y si bien es cierto, esto ha permitido atender las inquietudes de nuestros padres de familia, consideramos que ahora nuestra comunicación debe ser muy interactiva, dinámica y permanente; no solo en el interés de un padre respecto al desempeño de su hijo, sino por el contrario, como una Comunidad Educativa que tiene intereses comunes.
Debemos recordar que el hetero-aprendizaje es, intrínsecamente, un rico proceso de aprendizaje, donde el diálogo, la confrontación de ideas y experiencias, la crítica, la autocrítica y la autoevaluación se hacen instrumentos de trabajo permanente y pueden desarrollarse en un entorno virtual dinámico como un blog.
En ese contexto, les queremos presentar este blog, concebido como ya lo hemos expresado, en un espacio para la interacción y la comunicación efectiva de temas e intereses comunes en torna a la vida institucional de nuestro querido Colegio Antonio Raimondi.
¡BIENVENIDOS!

¿Quieres unirte a la conversación?